Afrikitown 1×01 Arrancando

Aqui teneis el primer capitulo de la temporada en el que se trataran los siguientes temas:

Mercadillo indie: Magicka

Hardware: Ngage

Noticias en el bar trolillo

Análisis: Duke Nukem Forever

y en el monográfico… o monkeygráfico, La saga de monkey Island.

http://www.ivoox.com/afrikitown-1×01-arrancando_md_808747_1.mp3″ Ir a descargar

2 pensamientos en “Afrikitown 1×01 Arrancando

  1. Muy buen episodio! la verdad no me esperaba tanta info en un podcast. Quizas no escuche tanta diversidad de podcast y peco de novato en el tema, pero la verdad que me soprendio, para bien claro. Me gustan los podcast que podes escuchar en cualquier tiempo/espacio y que su informacion es vigente por mas sabor a retro que tenga (y mas si tiene sabor a retro). Saludos muchachos! y a la espera del prox. episodio (mientras voy a escuchar el piloto que lo vi recien jeje). Que lindo es saber que cada vez hay mas frikis! 🙂

  2. A ver cuándo me compro unos auriculares con su micro, me decís lo que hay que bajar para la reunión, y nos lo pasamos cojonudamente ahí dentro. Ya me pongo en contacto con vosotros cuando tenga la tecnología punta en mano. Creo que, como invitado, se puede pasar muy bien ahí dentro. Un saludo y hasta la próxima entrada.

Responder

