Hoy, como cambiar divisas en el título de una pelicula

Ahora hace un año de la aparición del canal + Extra, un canal, que si bien es cierto, no lo veo demasiado, pero probablemente habré visto doscientas veces mas que telecinco en el ultimo año (una vez me equivoqué y pasé por el canal cuando hacia zapping, sino 200 x 0 = 0). Pues en una de estas veces, y sintiendo curiosidad de que la pelicula no fuera V.O., empecé a ver de reojillo una pelicula, que si bien de primeras, parecia un Videoclip (o un corto raruner), la película en cuestión se llamaba “13,99 euros” (y originalmente 99 Francos.. ).
Tras verla, y mirotear un poco, me entero que la pelicula está “basada” en el libro del mismo nombre ()de Frédéric Beigbeder, y digamos, que es una crítica acida y con muy mala leche, del mundo de la publicidad, de manos de Octave que creativo en una agencia de publicidad de primera línea en París. El hombre, que lleva una vida de desfases y termina viendo la realidad que lo rodea, busca la forma expresar su hartazgo, y ya de camino, exponer lo que es su realidad.
Por lo que sé, la van a reemitir varias veces mas este mes, y el libro está por ahi. Por otro lado, os pongo un video que me impactó bastante de la pelicula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s