Y ahora donde me meto los UMD…

… eso es lo que diría cualquiera que tenga pensado en comprarse la PSP vita… pero ya no hace mucho, se dijo que se plantearía una solución para ello, y la solución, según se nos dice en kotaku, la solución está en el UMD Passport, que llegará el próximo día 6 a Japón. Una aplicación que te bajarías en la PSP, y que te permitiría registrar el UMD en tu cuenta de PSN, y una vez hecho esto, podrás adquirir.

Y por ahora son 40 las compañías que lo permiten, siendo un total de unos 200 títulos aproximadamente… pero, cuando uno vé el resultado, se da cuenta que quizás, no es tan buena solución. El precio de los títulos estarán comprendidos entre los 100 yenes (1 euro, que estaría bien) hasta los 2400 (24 lereles, que te da como para comprarte un juego de la vita).
Y por ejemplo, titulos como el patapon 3, estaría a 1000 yenes (10 euros), Gran turismo a 1000 yenes (10 euros, mas caro que el essentials), Persona 3 Portable: PSP the best por 1500 yenes (15 euros). Estos precios, como dicen, no son definitivos, pero sin duda, son un despropósito bestial, porque, re-adquirir una licencia de un juego, que ya tienes, y que solo porque ya tienes, te hagan el favor de dejártelo al mismo precio o incluso mas caro que lo puedas encontrar en el mercado, es como para pensar que lo que quieren es que nos olvidemos de ese catálogo, que ellos ya nos lo venderán de otra manera, cuando sea necesario.

Anuncios

2 pensamientos en “Y ahora donde me meto los UMD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s