Cortos everywhere!!!! (I)

Como aquí la tonta de los cortos soy yo, cada vez que pueda os subiré un corto para que os deleitéis la vista ^^

Este es muy especial para mi, tanto por la forma en la que lo descubrí como por el tema. Hacía mucho que me planteaba hacer un corto mostrando como veía un niño ciego el mundo y aunque paso mucho tiempo desde entonces alguien me paso este corto sin mas y me enamore!!

Creado por tres estudiantes graduados del National Taiwan University of Arts. Una preciosa historia animada que mezcla una excelente calidad de animación, con un mágico sentido del humor y un hermoso final, que me recuerda mucho a las obras de Hayao Miyazaki.

Responder

