Y las manos de muchos se unirán en uno solo…

Ayer a las 2 de la mañana hora española tuvo lugar los Video Game Awards , en donde se iban a presentar (además de la entrega de premios) novedades y trailers de los juegos que están por venir (algunos de ellos muy esperados). Mientras la mayoría de la gente estaba pendiente para poder ver el nuevo Metal gear, la gran novedad del estudio Naughty dog o la cinemática completa del Diablo III, yo me quedé hasta las tantas de la mañana sólo para ver el tan ansioso trailer del videojuego que está preparando la compañía High moon Studios basado en mis robots gigantes preferidos: Transformers: Fall of cybertron

TF:Fall of cybertron, es la secuela de TF:War of cybertron, videojuego de la misma compañía que salió a la venta a mediados del 2010 (que pese a que tenía sus fallos, era de lejos el mejor juego que se había realizado de la franquicia, y que respetaba mucho el diseño y la personalidad de los personajes con respecto a la G1 original). Ambos juegos pertenecen a la llamada “Aligned continuity family”, desarrollada por varios expertos de la compañía Hasbro y el fandom, de donde también han salido las novelas publicadas por Alex Irvine (inéditas en nuestro país) y la reciente serie: Transformers: prime, considerada por muchos una de las mejores series de TF hechas hasta la fecha, junto con la G1 original y Beast wars.

Deciros que poder visualizar el trailer en mi caso ha sido un auténtico infierno: Llevo más de un mes fuera de casa con una conexión portatil capada que va bastante mal, y me tardó la friolera de 40 minutos en cargar a una calidad “normal”. Tras poder al fin disfrutarlo, realmente me quedé sin palabras:

ÉPICO, increible, maravilloso de principio a fin. Y realmente esa parece ser la opinión general. Con una canción tremendamente bien elegida que hace que cada segundo del trailer se te pongan los pelos de punta. Como muchísima gente estaba preguntando de quien era la canción, aquí os la dejo substitulada: The Humbling River, de Puscifer. La letra refleja a la perfección la agonía de la guerra de Cybertron, el enfrentamiento encarnizado entre 2 bandos con opiniones muy diferentes sobre lo que es mejor para su planeta y su raza, la batalla de dos líderes que una vez fueron aliados (en la Aligned continuity family): Un trabajor y un gladiador.

Y no me enrollo más, veamos si en un futuro hablo de esta serie en un podcast (o en varios, que hay para rato XD). Finalmente decir que decidí hacer esta entrada porque el trailer pasó injustamente desapercibido debido a las novedades de las compañías más grandes, y es un juego que promete mucho (si consiguen arreglar los fallos que tenía su predecesor, será realmente genial), sin más, me despido

Hasta que todos seamos uno

Anuncios

Un pensamiento en “Y las manos de muchos se unirán en uno solo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s