Afrikitown 1×10 Jugando

Hoy, después de unas merecidas vacaciones y aunque estoy afectado de una gripe que me anda recomiendo las entrañas, traemos un programa dedicado completamente a la compañía Blizzard.
Para empezar un debate sobre el pasado, presente y futuro de world of warcraft, por jugadores y ex-jugadores… aunque tendria que decir jugadoras y ex-jugadoras, el unico gordo of warcraft en todo caso soy yo. Después de este interesante debate de hora y media. Seth, Nanie y Kiasca, hablaran de Diablo y continuaremos con Serika que nos hará un breve resumen de todos los libros publicados de warcraft. Para terminar, Gref… osea yo, hablare en la maquina del tiempo de los tres primeros titulos de blizzard.
Y que os puedo decir, que si quereis mas informacion o indicarnos algo, podeis enviarnos un correo a elcorreodeafrikitown@gmail.com  y que podeis seguirnos en twitter y facebook.

Aunque mas de uno espere amor de elfo, siempre te quedara en caso contrario, nuestro podcast

Pulsa aqui, no tengo neones pero con pulsar aqui, basta 

Responder

