Transformers: Fall of Cybertron ya tiene fecha de salida.

31 de Agosto, esa es la fecha para que la secuela del videojuego de Highmoon studios de Transformers: Fall of cybertron, el cual ya hablamos mucho más detalladamente en esta entrada: http://afrikitown.net/2011/12/11/y-las-manos-de-muchos-se-uniran-en-uno-solo/. Saldrá para 360 y PS3. Lamentablemente no saldrá para PC (el cual si salió su predecesor), por lo que me voy a tener que ahorrar para comprarme una Xbox en estos meses ya que la mía decidió pasar a mejor vida en navidades…. Sniff.

Además de anunciar la fecha de salida el estudio hizo público el primer trailer ingame del juego (antes sólo pudimos ver su increíble cinemática que se hizo pública en los VGA)

El videojuego promete más variedad, jugabilidad y selección de personajes que el videojuego anterior, en donde entre muchos robots vamos a poder meternos en la piel (más bien metal) de nuestro dinobot favorito, Grimlock; sin olvidarnos de poder manejar a un combinador como es Bruticus (en este caso un mega robot creado mediante la fusión de los 5 combaticons, por si no recordáis la serie ;p) y destruir todo lo que se encuentra a su alcance…Muahahahahahaha.

Sobre el concurso de transformers del podcast dedicado al tema pronto diremos los ganadores. Estad atentos 😉

Hasta que todos seamos uno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s