Afrikitown 1×21 Taunteando

Programa 21, el primero de dos especiales sobre street fighter, y en el cual, hablaremos casi exclusivamente de Street fighter II, con Seth, Gref, Nights, y llegado desde el indiepodcast, sin que nanie lo haya secuestrado, Yeyermo. Pero antes de empezar, haremos la ronda semanal en el Cinexin, con Musashi y hablaremos de las novedades y de la película Borat. Después, entre todos, hablaremos de este clasico entre los clasicos, hablaremos de las diferentes versiones, de los personajes, de las curiosidades, de las peliculas, los animes, de absolutamente todo lo que podamos hablar, porque esta semana tenemos cuerda para rato, y como tenemos tanta energia, tenemos que aprovecharla y hacerles a nuestros oyentes un shoryuken en forma de podcast, para que cuando terminen, se echen una partidita como buen friki.

Y ya sabeis, si os gusta, escribidnos en: elcorreodeafrikitown arroba gmail.com, y seguidnos en facebook, twitter, y suscribiros, que es gratis, todos los miércoles (o jueves) en Ivoox o en Itunes, y no os olvidéis que si os ha gustado, valorarnos bien, que eso nos sube la barra del ego para que podamos hacer un buen finish y dar lo mejor de todos nosotros.

http://www.ivoox.com/afrikitown-1×21-taunteando-super-especial-street-fighter-ii_md_1159817_1.mp3″ Ir a descargar

Si eso lo hace con los yogures... ¿qué hará con la fabada?

Anuncios

11 pensamientos en “Afrikitown 1×21 Taunteando

  1. Buenísimo programa: sois grandes si lográis que diga esto a pesar de haber contado como invitado a Yeye 😉 Jejejeje…
    Ya en serio, me ha encantado porque ha representado un viaje a la infancia: Street Fighter 2 ha sido, probablemente, el juego al que más horas le he echado en mi vida (y en mi vieja Mega Drive). Lo vi por primera vez en el bar de debajo de casa de mis padres y me pareció un auténtico pepino gráfico: por no hablar de la animaciones…
    Lógicamente, tengo miles de anécdotas que contar sobre él pero éste no es el lugar…
    En cualquier caso, supongo que lo que ha de quedar claro es que inventó una fórmula en los juegos de lucha que 20 años después hace que siga sigue siendo el referente dentro de su género.

  2. Pues ya sabes, si quieres participar en la segunda parte, la que hablaremos de Street fighter 1, 3, 4, los alpha, y demas. Solo tienes que decirlo, que hay hueco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s