Afrikitown 1×24 Wrestleando

Aunque la adversidad se muestre en contra, otro jueves mas, tenemos programa, en este caso muy completo, de los mas completos, y eso es porque estamos en el numero 24, dos docenas de podcast ya a nuestras espaldas y todo sigue sobre ruedas… ya nos queda poquito para las vacaciones, pero mientras tanto, os toca disfrutar, o al menos es lo que esperamos… y para ello, esta semana traemos lo siguiente:

  • Volvemos a traer el mercadillo indie, esta semana con el título que da mas miedo que os podáis encontrar, Serika nos trae  Amnesia the dark descent.
  • Os acordáis del monográfico de la pasada semana, Los Vengadores, la película… pues en el cinexin, hablaremos un poquito de ella, con Musashi y Gref, pero sin spoilers.
  • Seth, vuelve con su sección del Doblaje, en este caso nos hablará de un genio llamado, Jose Luis Mediavilla.
  • Y el plato fuerte de esta semana, es la segunda parte del monográfico Street fighter, hablaremos de todas las entregas, excepto la segunda parte, que para eso, tenéis un especial en el programa 21.  Hablaremos de los personajes, novedades, curiosidades, y no pararemos hasta dejarlo todo claro.  Y no os olvidéis, la disco Nainonaits está también esperando con un top 5 muy espectacular.

Y si estáis esperando el podcast pero no sabéis si lo tendréis para el miércoles o el jueves, le podéis dar al botón de suscribir en Ivoox o en Itunes, y mas fácil que eso, no hay nada.  Ademas, podéis estar atentos a las novedades en el twitter de afrikitown: @afrikitown, y en su Facebook.  Por ultimo, si queréis vernos felices y todo eso que conlleva, podéis mandarnos un mensaje, que esas cosas hacen mucha ilusión y tal, de cualquiera de las maneras posibles, incluso en nuestro correo: Elcorreodeafrikitown arroba gmail punto com.

http://www.ivoox.com/afrikitown-1×24-amnesia-the-dark-descent-resena-los_md_1202791_1.mp3″ Ir a descargar

Quizas no hablemos de la alopecia de Chun Li, pero el especial sigue siendo muy completo.

Anuncios

Un pensamiento en “Afrikitown 1×24 Wrestleando

  1. ¡Hola, soy Obi, y vengo a postearos!
    -Madre qué miedo con los juegos de miedo…
    -Pues, sí, Los Vengadores es la mejor peli de superhéroes de la Marvel: ¡y ya está! Lo malo que tiene es que el Capi queda como un poco tonto (no es que fuera un genio en los comics, pero tampoco era tan lerdo) y, sobre todo, que faltan años para la siguiente.
    -Completamente de acuerdo, Mediavilla es un genio.
    -Mis críticas al programa: ¡le habéis dedicado muy poco tiempo al resto de los Street Fighter! Vale que el 1 sea malucho, pero el resto tienen una importancia grandísima: el 3 y el 4 son lo reyes del fighting competitivo… Incluso el Alpha 2 (sí, sí, el 2) se ve en algún que otro torneo. Por cierto, con respecto a la línea argumental de los Alpha, Capcom comentó que el 1, por las “prisas”, no es canónico, aunqué sí tanto el 2 como el 3. Por otra parte, Viper no hace negocios cuando habla por el móvil, sino que charla con su hija pequeña (es madre soltera). Y por último, pero no menos importante, Juri sí que tiene puñetazos, aunque no con el “puño fuerte”, jejeje.
    ¡Ahí queda eso! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s